Montevideo Harbour es un proyecto colosal, sin precedentes en nuestra ciudad, estratégicamente ubicado en la Bahía de Montevideo. Un punto icónico para tener a toda la ciudad a tus pies.

Dos modernas torres de 34 pisos con la Bahía de Montevideo a sus pies marcan un antes y un después, tanto en la zona como en lo que a Vivienda Promovida se refiere.

Una oportunidad única para invertir de manera segura en un proyecto diferente, que supone una nueva vida para el entorno y sus residentes, ofreciéndoles un espacio de disfrute único, un hogar soñado.

El proyecto ocupa dos manzanas sobre el mar. Cuenta con un parque verde exclusivo de 6.000 m2 en un cuarto piso, barbacoas temáticas en los pisos 34 y demás espacios comunes para disfrutar en familia. Locales comerciales y gastronómicos, oficinas y apartamentos cambiarán por completo la dinámica del lugar.

Todo esto hace de este proyecto una fuente asegurada de valorización del capital y rentas a futuro.

APARTAMENTOS

Unidades monoambientes, de 1, 2 o 3 dormitorios que se adaptan a tus necesidades. Todos con grandes vistas a la bahía, la ciudad o el cerro. Con excelente iluminación y acceso a todos los amenices del complejo.

Además, Montevideo Harbour contará con importantes Beneficios Impositivos de la ley 18.795 de Vivienda Promovida, especial para inversores.

Exoneraciones:
Impuesto a la Renta (IRPF, IRAE o IRNR) – 10 años.
Impuesto al Patrimonio – 10 años.
IVA a la venta.
Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP) en la primera compra.

Beneficio adicional:
Exoneración de Contribución Inmobiliaria Municipal hasta 8 años (4 años prorrogable por 4 más)

OFICINAS

Tu empresa puede dar un salto en calidad al formar parte de un ícono de innovación en la ciudad. Además tus colaboradores van a tener el mejor entorno para llevar adelante un trabajo de calidad.

Me interesa