Montevideo Harbour es un proyecto colosal, sin precedentes en nuestra ciudad, estratégicamente ubicado en la Bahía de Montevideo.

Dos modernas torres de 34 pisos en el centro de la Bahía, marcan un antes y un después en la zona y en la ciudad.

Un punto icónico con toda la ciudad a tus pies, para disfrutar de un espacio con todo aquello que siempre anhelamos tener sin necesidad de salir de nuestro hogar: aire libre, luz natural, mucho verde y una vista soñada.

Un proyecto que ocupa dos manzanas sobre el mar. Cuenta con parque verde exclusivo de 6.000 m2 en un cuarto piso, barbacoas temáticas en los pisos 34 y demás espacios comunes para disfrutar en familia.

Supermercado, locales comerciales y gastronómicos, oficinas y apartamentos cambiarán por completo la dinámica del lugar.

APARTAMENTOS

Unidades monoambientes, de 1, 2 o 3 dormitorios que se adaptan a tus necesidades. Todos con grandes vistas a la bahía, la ciudad o el cerro. Con excelente iluminación y acceso a todos los amenices del complejo.

¿Estás preparado para conocer tu nueva vida?

Este mega proyecto en una zona céntrica, con acceso a todas las comodidades que te imaginaste y con la mejor vista de Montevideo como protagonista, va a cambiar tu perspectiva de vida, generándote un deseo constante por llegar a casa.

Y lo mejor de todo es que está a tu alcance, gracias a los beneficios de Vivienda Promovida, contando además con exoneración de la Contribución Inmobiliaria Municipal por hasta 8 años.

AMENITIES

No estás comprando solo un apartamento, sino una nueva forma de vivir. En Montevideo Harbour vas a poder relajarte, pasear, tomar sol, ejercitarte, disfrutar, organizar grandes reuniones con tus amigos sin salir del complejo.

TOUR VIRTUAL APARTAMENTO

Me interesa