Montevideo Harbour es un proyecto con todo para que tu empresa se convierta en lo que siempre quisiste.

Todo está pensado para que tu empresa se vuelva naturalmente más eficiente, al ofrecer a tu equipo de trabajo un lugar en el que se sentirá a gusto y tendrá la motivación para desarrollar todo su potencial.

Poder trabajar en un espacio con vistas increíbles de toda la ciudad, aire libre, luz natural constante, espacios verdes y más, es algo con lo que toda persona sueña.

La mayor parte de nuestro día está destinada al trabajo. Poder ofrecer al equipo un entorno en el que se encuentre a gusto, se convierte en un elemento clave tanto para su bienestar como para el rendimiento de la empresa.

Salas de conferencias para importantes presentaciones, espacios de cowork para cambiar de ambiente y potenciar el desempeño y barbacoas temáticas donde se podrán celebrar momentos especiales, son solo algunas de las comodidades que una empresa puede disfrutar en Montevideo Harbour.

OFICINAS

Tu empresa puede dar un salto en calidad al formar parte de un ícono de innovación en la ciudad. Además tus colaboradores van a tener el mejor entorno para llevar adelante un trabajo de calidad.

Como beneficio adicional, las empresas que se instalan en Montevideo Harbour tendrán una reducción en sus costos fijos por la exoneración de Contribución Inmobiliaria por un período de hasta ocho años.

TOUR VIRTUAL OFICINA

ROOFTOP

Barbacoas temáticas:
Sky Garden y Sport Bar
Sala de conferencias para el sector corporativo
Todo con acceso a terrazas con vistas de 360° de la ciudad y su bahía.

Me interesa