Montevideo Harbour vino a cambiar la zona y la ciudad. Es un proyecto icónico que se eleva como punto de referencia de un nuevo estándar en construcción.

Sugiere un estilo de vida que trasciende lo que la Bahía de Montevideo podía ofrecer hasta hoy. Con los pies sobre el agua, ofrece vistas únicas y espectaculares hacia todos los puntos cardinales, especialmente hacia el espejo de agua de la Bahía. En este sentido, las unidades de vivienda y los espacios de oficina, ponen a disposición una forma particular de vida, conectada visualmente con toda la ciudad de Montevideo y con una atractiva dinámica portuaria como escenario principal. Además, este proyecto se encuentra dentro del marco de la ley 18.795 de Vivienda Promovida.

El predio está conformado por dos manzanas a orillas de la bahía con una superficie de 12.000 m2, cubiertas por un amplio basamento de 4 pisos que sirve de apoyo para las dos imponentes torres de 34 pisos.

En la planta baja se encontrarán distintas actividades comerciales de uso cotidiano, fundamentalmente un supermercado, locales comerciales, así como un área en el borde costero apropiada para los emprendimientos gastronómicos.

El basamento, que en su interior contendrá más de 500 garages y un cinturón de apartamentos frentistas a la Bahía y calles laterales, tendrá en su parte superior una imponente explanada a cielo abierto de aproximadamente 6.000 m2. Dicho espacio será de acceso restringido a la copropiedad y dispondrá de abundante verde, pérgolas, lugares de descanso, cancha multiuso, circuito aeróbico, gimnasio exterior, juegos para niños y espectaculares vistas panorámicas.

APARTAMENTOS

Unidades monoambientes, de 1, 2 o 3 dormitorios que se adaptan a tus necesidades. Todos con grandes vistas a la bahía, la ciudad o el cerro. Con excelente iluminación y acceso a todos los amenices del complejo.

OFICINAS

Tu empresa puede dar un salto en calidad al formar parte de un ícono de innovación en la ciudad. Además tus colaboradores van a tener el mejor entorno para llevar adelante un trabajo de calidad.

CENTRO COMERCIAL

Todos los servicios que necesitas a tus pies. No vas a tener que moverte de Montevideo Harbour para encontrar lo que querés

AMENITIES

No estás comprando solo un apartamento, sino una nueva forma de vivir. En Montevideo Harbour vas a poder relajarte, pasear, tomar sol, ejercitarte, disfrutar, organizar grandes reuniones con tus amigos sin salir del complejo.

UBICACIÓN

Con el agua de la Bahía a sus pies, Montevideo Harbour es un proyecto con características únicas ubicado en plena Rambla Baltasar Brum, del lado del mar, en el punto más icónico y con la mejor vista de la ciudad.

Me interesa